domingo, 29 de julio de 2007

Palomas

Si hay unos animales denostados, al menos en las ciudades, esos son las palomas. La mayoría de la gente las odia y la frase mas suave que les dedica es “deberían de matarlas a todas” y algunos no se paran ahí, añaden sin ningún rubor “y a los que les dan de comer también”, no creáis que es exageración, lo digo con conocimiento de causa ya que yo soy una de esas personas que todos los días las alimenta.

Curiosamente el símbolo de la paz es una paloma y me pregunto ¿cómo puede existir la paz si empezamos por querer cargarnos el símbolo?.

Bueno, no voy a entrar en los pros y los contras sobre las palomas, sencillamente mostraré las fotos para las que ellas pacientemente posaron y tengo que decir que sin poner la más mínima pega.


Palomina blanca, símbolo de la paz, tú tampoco estás a salvo.

Desde la farola se ve perfectamente cuando llega la comida.

Hora de comer.

A las palomas no les importa compartir la comida, en este caso con los gorriones.

Después de comer hay que beber.

Ellas también tienen su momento romántico.

Para que luego digan que las palomas son sucias, incluso en invierno se toman un baño.

Se acerca la noche y las palomas abandonan el parque. No nos guardan rencor aunque no las tratemos bien, así que mañana volverán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Cecy Hdz., de Monterrey N.L.

me encancto el articulo la vdd yo tengo una paloma tal vez sea por eso jiji
bueno pues si son muy simpaticas
por ejemplo (chiky) asi se llama mi palomo es un amor, esta tan hermoso ke no puedo creer ke siempre kiera estar ahi con nosotros
vivimos en la casa mi esposo, chiki y yo, es tan inteligente sabe cual es su recamara no c sale y no esta en jaula, bueno nunca terminaria de describirlo por ke hay tantas cosas.

tambien quiero decir stan hermosas las fotos, me gustaria enviarte algunas de chiki
bueno aqui dejo mi mail por si quieres algunas fotos chb_angel2005@hotmail.com


saludossss

beybeye