lunes, 26 de julio de 2010

Nuevos amigos

Fui a visitar la finca de una amiga y allí me encontré con estos nuevos amigos que me recibieron como si me conocieran de toda la vida a pesar de que era la primera vez que me veían. En total eran ocho perros y tres gatos y no os podeís imaginar las ganas que tengo de volver a pasar un buen rato con ellos. Nada más bajar del coche se abalanzaron sobre nosotros buscando caricias y compañía y no se separaron ni un momento, y gatos y perros nos acompañaron durante todo el recorrido que hicimos para conocer la finca, éramos un verdero grupo turístico.

La mayor parte de las fotos no están muy nítidas porque la niebla lo cubría todo y apenas dejaba ver a unos metros de distancia y no despejó hasta la hora de marchar, pero aunque así sea y la niebla esté presente en casi todas, me sirven de recuerdo de un día que para mi resultó maravilloso.

Dado que Thor y su hijo Modi, que son los perros grandotes, se llevan muy mal y nadie sabe por qué, tienen que estar separados, Thor está en un recinto en la parte más alta de la finca, mientras que Modi anda suelto rodeado de los demás perros y de los gatos, todos juntos y felices.

Os presento al más grande y a la más pequeñina, Modi y Nana


Nana sentadina tan formal, aunque le dura poco porque es inquieta y juguetona


Aunque no lo parezca, menos Nana, los otros cuatro son hijos, todos de la misma camada, de Chispita, que es la que está en la parte alta de la foto, un poco embarrada porque acababa de meterse en una poza. Son de izquierda a derecha: Popy, Snoopy, Gruñón y Ela que están mirando con mucha atención a mi amiga que les va a dar una chuche.


Menos Modi y Chispita los demás están atentos para pescar la chuche.


Hermanos o no, todos juegan juntos


Ahora os presentaré a los gatos, empezando por Lala



Su hermano Mico


Y esta otra gatita llamada Cuca


Y me falta por presentaros a Thor, el padre de Modi que como os dije está en un recinto aparte.


Lo que no impide a los demás visitarlo cuando quieren




¿Quién dice que los perros y gatos se llevan mal? aquí tenemos a Snoopy y a Lala investigando lo que hay por el suelo.


Popy se presta muy contento a posar para mi


Modi tiene tanto de grande como de cariñoso y pacífico y aguanta con paciencia a los más juguetones.



Mi amiga plantó una plamera con toda la ilusión del mundo, pero la palmera no crece y además se la muerden estos cuatro hermanos traviesos


A Snoopy yo le llamaba el punki por la cresta que tiene que da igual que lo peines o no, siempre está con esos pelos.



A Cuca le gusta beber directamente del grifo



y luego, saciada la sed, posa encantada para mi


Gatos y perros se llevan bien, pero a veces hay amagos de pelea que no pasan de ser un juego como por ejemplo entre Mico y Popy. Ambos se miran y se desafían, luego Mico decide buscar un sitio mejor y trepa para situarse en lo alto y desde allí reta a Popy a hacer lo mismo.






Mientras tanto Mody y Nana comparten confidencias


Mientras que Snoopy intenta que Mico se baje para poder jugar.


Ela encuentra un juguete que muerde con entusiasmo


y sus hermanos no tardan en querer participar


Los paseos son frecuentes por toda la finca


Todos en amor y compaña


Después de tantos juegos todos se acercan a la puerta de la cabañita pues es hora de descansar



Luego llega la despedida y todos se quedan un poco tristes


Pero les prometí volver otro día.

11 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Se ve lo que te gustan los animales y lo que disfrutas con ellos, y que si pudieras tu casa sería un zoo. Yo en cambio no he tenido más animales que los gusanos de seda de los que hablábamos hace unos días y algún pez de los que nos regalaban en una pecera y se nos morían rápidamente.

Fabi dijo...

Aiiiiiiiii que hermosos, todoooos!!!
uno mas bonito de otro, y las fotos aun con niebla son bellissimas!!!!
Gracias por compartir esto dia tan maravilloso!!!

Un abrazo feliz ♥

Javier G. Pérez dijo...

Ha sido un relato fotográfico de auténtico sentido familiar entre perros y gatos. Que desahogo tener a tanta cuadrilla feliz, revoltosa pero muy bien avenida.
Es un gustazo tener tanto terreno para esparcimiento cómodo y necesario de todas estas criaturas.
Me has amenizado con una particular y entrañable historia de principio y final feliz. Me alegro por ti, por los dueños, y por los perros y gatos.

Saludos.

Fuga dijo...

Me encantan las fotos en los días de niebla, tienen un halo de misterio y ya sabes que me gusta la magia ;-)
Interesante repor, yo estaría atacada de los nervios entre tanto perro y gato, me gustan pero a distancia :-(
No ando vagoneta, no paroooo, el jueves me voy otra vez, no puedo con mi vida !!!!!!!!
Ayer caminé 5 horas por caminos de cabras, eso sí el lago mereció la pena.
Besinos.

unjubilado dijo...

Me gustan las mascotas, especialmente los perros, pero nunca los he tenido ya que dos de mis hijos son alérgicos, en cierta ocasión uno de ellos compró una cobaya, pero al poco tiempo hubo que regalarla ya que los estornudos y el Ventolín Inhalador (prospecto) estaban por toda la casa.
Al día de hoy el Ventolín sigue siendo un medicamento habitual en uno de mis hijos.
Bonitas imágenes, pero que lío me he organizado entre Snoopy, Mody, Mico...
Un saludo.

clariana dijo...

¡Hola Abedugu!
Estos animales sí que pueden estar a gusto con tanto espacio y en el campo, son muy lindos.
Me alegro de que pasaséis unos momentos tan felices con ellos y que fueran tan buenos anfitriones. Las fotos son preciosas aunque tengan de compañera la niebla algunas. Un beso y buena semana.

matrioska_verde dijo...

¡menuda pandilla!, se lo pasarán pipa todos juntos... las fotos estupendas, como siempre, incluídas las de los gatos, aunque éstos me gustan menos que los perros.

biquiños,

Abedugu dijo...

Senior Citizen - :-) Tienes razón, si tuviera una casa con finca allí irían a parar todo perro y gato callejero además de cualquier otro animalín que buscara refugio pues tengo amor suficiente para todos.

Fabi – Fue un día verdaderamente maravilloso que pienso repetir, ya tengo ganas de disfrutar de todos ellos otra vez.

Alejandro Kreiner – En todo el tiempo que estuve allí no los vi pelearse ni una sola vez, aunque supongo que en algún momento pueda surgir alguna escaramuza.

Javier 16 – La finca es preciosa y situada en un lugar privilegiado, cuando la niebla despejó la vista era impresionante. Y de los animalinos que decir, son una pandilla maravillosa.

Fuga – Jaja, me imagino que si hubieras ido tú te pasarías todo el rato subida a un árbol o encerrada en el coche y no sabes lo que te hubieras perdido, todo el cariño que estos animalinos transmiten.
Seguro que si caminaste tanto por camino de cabras, existirán unas fotos magníficas, ya me las enseñarás.

Unjubilado – Siento que en tu casa no puedas tener ni perro ni gato porque son una maravillosa compañía. Y con los nombres el lío es sólo al principio luego cuando los vas conociendo la cosa ya es más fácil.

Clariana – No sólo tienen espacio donde jugar y la comida y atenciones necesarias, tienen además una gran cantidad de cariño y ellos lo notan por eso se les ve tan felices.

Aldabra - :-) Eso es porque no debes de conocer mucho a los gatos ya que son maravillosos y en contra de lo que muchos opinan, son cariñosos.

Tawaki dijo...

Son una preciosidad. No me extraña que estés deseando volver a verlos.

Abedugu dijo...

Tawaki - Desde luego que si, quizás vuelva muy pronto.

Maca dijo...

Menudo trabajo que tendrá tu amiga con tanto animalín.
La verdad que son una monada
Popy es un verdadero peluche, no me extraña que tengas ganas de volver a verlos,
los patitos del post de arriba son preciosos, no sé cómo hay gente que no ama la naturaleza, con todas estas maravillas.
biquiños