A la expectativa de que mejore el tiempo, o lo que es lo mismo, deje de llover intensamente y la niebla se disipe y me permita salir cámara en ristre y fotografiar todo lo que la naturaleza me permita, este blog quedará en espera. Pero eso no significa que esté cerrado, la “portiella” seguirá abierta para todo el que quiera visitarlo.
domingo, 16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Pues esperaremos, no lo dudes.
Besos
Claro que si, por cierto esta foto es tan bonita...
ESpero que esa niebla se disipe pronto.Bicos
pues que foto tan chula nos has dejado mientras tanto.
bicos,
La foto está preciosa. A ver si despeja pronto. Abrazos
TriniReina – Espero que no sea por mucho tiempo.
Carmensabes – Siempre me gustó esa foto y me pareció que en este momento era la más adecuada de las que tengo.
Maca – Y yo también, pero parece que le está costando.
Aldabra – Como le dije a Carmensabes siempre me gustó esa foto y nunca la había puesto.
Ligia – Parece que está en ello ya que al menos dejó de llover, pero le cuesta.
Pues aprovechate de lo nublado y lo fresco que deja todo la lluvia y regalanos bellezas como tú sabes. Jejejeje...es que me encanta las fotos que nos muestras.
Biko.
Mayte - Como no quiero quedarme con los méritos que no son míos, quiero aclarar que muchas de las fotos que publico no son mías, suelo aclararlo al final de los reportajes.
Me ha gustado la “portiella”, pero con una lupa en ristre me he aproximado al suelo y he visto un insecto que desgraciadamente ha sido atrapado por una lagartija, una mariquita que estaba agitando sus alas en espera de que se secaran para poder volar y una hilera de hormigas que llevaban semillas a su hormiguero.
- Jubi, de verdad has visto todo eso?
- Acostumbrado a las imágenes que Abedugu, nos enseña las he visto con mi imaginación, pero seguro que pronto tendremos nuevas fotos.
Saludos
Me encanta el simbolismo que has dado a tu post. Una puerta entre abierta de hierro, trasparente por donde pasar libremente, sin trabas para entrar y salir, muy simple, muy sencilla ¡pero cuanto puede narrar¡, desde un arrebato amoroso, hasta la lucha encarnizada entre dos enemigos, o el paso acompasado de una procesión a su ermita, o un poeta inspirándose en la niebla para escribir una poesia a su amada...Que bonita Leo¡¡¡
Un abrazo traspasando la puerta. Guille
Por aquí ya es verano total y ahora empieza para mí la época de no poder salir a hacer fotos.
Preciosa la tuya, por cierto.
¡Hola Abedugú!
Espero que ese tiempo lluvioso que comentas le sea favorable a la tierra y así tu máquina descansa un poquito y tú quedas a la espera de poder reemprender dentro de un tiempo tu estupenda tarea de retratar la Naturaleza y transmitirnos toda esta belleza a través de tu blog. Esperando que la portiella se abra pronto, un abrazo.
Leo, por fin encontré tu espacio. Vamos a ver si esta vez mi vacua cabeza no lo deja escapar porque me encanta este rinconcito lleno de musgo.
Esta foto, con la niebla al fondo, es tan hermosa que esperaremos lo que haga falta.
Pues son un poco tuyas por darles vida, al menos para mi, pero una buena foto siempre merece un reconocimiento y tu no podrías pasar por alto eso...
Por cierto niña, que hace unos días perdi todo lo que tenía en la pc y entre esas cosas mi directorio con tu correo, si te apetece podrías dejarmelo ? Sino, no pasa nada. ;)
Un biko grande y bonito fin de semana
Unjubilado – Jaja, mañana si no sucede nada me iré a buscar fotos, veremos si tengo suerte.
Guillermina – Siempre me gustó esa foto y me pareció muy apropiada para este momento.
Senior Citizen – Estos días aquí también se dejó notar el calor pero me parece que a partir del lunes la cosa cambia.
Clariana – Intentaré salir ahora que parece que el tiempo mejora, espero encontrar cosas interesantes para mostrároslas.
Goathemala – Pues seas bienvenido a este rincón de la naturaleza con el que yo disfruto tanto.
Lamia – Espero que sea poco tiempo pero cada vez me resulta más difícil encontrar algo que no haya publicado ya.
Mayte – Me gusta publicar mis fotos aunque no sean demasiado buenas, pero también aprecio un montón las que me ceden “mis corresponsales” porque esas colaboraciones refuerzan la amistad entre todos nosotros.
Te escribiré.
Publicar un comentario