viernes, 29 de agosto de 2008

Desde Canadá (fauna II)

Continuamos con los animales. Recordaréis los que visitáis esta casa que cuando puse las fotos de La Patagonia vimos una castorera pero ningún castor, bueno, aquí también hay castoreras y a pesar de que los castores no se quería dejar ver, Menchu logró la foto de uno.

No era fácil, pero Chelo logró fotografiar ardillas.

Y ranas

Tanto Nieves, como Menchu, como Chelo, competían para ver quien podía fotografiar más animales, y así llegaron los mapaches.

Y las aves

Y todos estos otros animalinos

Y para despedirnos de la fauna, ¿qué mejor que un gato?, porque en Canadá también hay gatinos.

20 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí que hay muchos animales y las fotos están estupendas. A mí me gustan los pingüinos (casualmente ayer fui al Loro Parque y vi el pingüinario), me imagino que verlos de cerca sin un cristal en medio debe ser increíble.Besitos

Anónimo dijo...

Acabo de estar en Benasque y me encuentro en Canadá, que bien, gracias a ti ya no puedo decir que que no he tenido vacaciones, esto es un lujo.
Un abrazo.

gloria dijo...

UN PAÍS LLENO DE VIDA!!!

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes, y muy buen post.
Muchas gracias por mostrar tan lindos paisajes. y realidades.

Le invitoa retirar lso 12 premios que dejado en virtud de mi agradecimientoa sus visitas , mails, comentarios., en

www.walktohorizon.blogspot.com

y si gusta pasar a ver mis nuevos post en mis otros blogs

le saludo y dejo mi paz mary carmen

Abedugu dijo...

Ligia – El pingüinario del Loro Park está muy bien, claro que tienes razón, ver los animales más de cerca es mucho mejor.

Javier - :-) Si es que esto de los blogs es fenomenal, te puedes trasladar a cualquier parte del mundo en un momento y sin tener que cargar con maletas.

Gloria – Así es, pero es que todos lo están pero muchos no la cuidan.

Mary Carmen – Me alegra que te haya gustado, pasaré por tus blogs en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas peeeero las de la rana me encantaron !!!!!!!, tus amigas son unas artistas, esas si que son competiciones amistosas de las cuales nos beneficiamos todos/as los/as que te visitamos.
Ah, muy chula también la de la libélula, sé la dificultad de pillarlas quietas.

Quien pudiera darse estos viajes, me ha encantado conocer el pais gracias a tus amigas.

Abrazos agradecidos.

matrioska_verde dijo...

unas fotos preciosas, como siempre... me encantó la de la rana sobre la hoja.

Juan Luis dijo...

Qué preciosidad, parece el paraíso.

Los castores siempre despertaron mi simpatía, sobretodo al verlos tan hacendosos.

Saludos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que hermosos que son,,,
esas ardillitss son una ricura y si que es dificil fotografiarlas ya lo creoo,,,
me emociono ver las guacamayas siii mucho,,,se veian en los arboles en Venezuela muchas veces cuando ivas por ciertas carreteras,, la naturaleza ,,
como es de bonitaaa,,,,
besitosss

Anónimo dijo...

Menudos corresponsales tienes en el extranjero, menos mal que luego nos lo cuentas y vemos todas las imágenes.
Saludos

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Abedugu!!!
Hace rato que no dejaba comentario...rapidito miraba y me hiba....

Maravillosas la fotografias....que deleite para los ojos...imperdibles...

Felicitaciones a tus corresponsales...como disfrutamos de estas bello blog...gracias por compartirlo.....
Y yo... que las uso para hermosear mi lugar...Nuevamente Muchas Gracias!!!!!

Un fuerte abrazo de todo corazón y te dejo una sonrisa también...
Silvia Cristina del blog Amor...como habia muchas Silvia...firmo también con mi segundo nombre..

Anónimo dijo...

Que fotos más chulas... Yo vi ardillas por primera vez en Hyde Park el año pasado y me sorprendió lo amigables y confiadas que eran.

Trini Reina dijo...

Pues sí que son unas aristas tus fotógrafas:):): y qué paciencia la de Chelo para fotografiar a esta bonita ardilla.

Abrazos a repartir para todas ella sy, cómo no, para ti

Abedugu dijo...

Fuga – Tengo mucha suerte con las personas que hacen fotos para mi blog ya que como sabes ahora no puedo salir a hacer casi ninguna.

Aldabra – Si, esa es una foto muy bonita.

Juan Luis – Creo que no resulta fácil fotografiarlos, aquí sólo consiguieron ver uno y como dije, en la Patagonia ninguno.

Kamelucha-mela – Las ardillitas son una monada y si se tiene un poco de paciencia acaban por acercarse y comer en tu mano.

Unjubilado - :-) Como tú bien sabes, ya que eres uno de ellos, mis reporteros fotográficos son los mejores del mundo mundial.

Silvia Cristina – Sabes que aunque no comentes, eres bien recibida en esta casa, ven tantas veces como quieras.

Lamia - ¡Qué casualidad! yo también, claro que hace ya más tiempo y me parecieron encantadoras.

Trini - :-) Les haré llegar tu abrazo, seguro que les agrada saber que sus fotos os gutan

Maca dijo...

!Qué hermosos animales,incluso parece que posan a la cámara!
.Un beso

Unknown dijo...

Hola Abegudú, la verdad, es que la naturaleza es siempre impresionante, en cualquier lugar en el que vivas o estés, sea Canada o Toledo... me encanta..

Un besazo

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

Anónimo dijo...

Una cuca, cuanto tiempo sin ver una. Gracias por esas imágenes.
http://ldelinas.blogspot.com/

Abedugu dijo...

Maca - :-) No siempre es fácil fotografiar animales, pero a veces parece que se compadecen del fotógrafo y se dejan.

Estrella altair – Tienes toda la razón, en todos los lugares la madre naturaleza nos deja grandes bellezas.

Agualuna – Gracias por acercarte hasta mi casa, espero que pronto se arregle todo y yo pueda también visitarte.

Anónimo – Bienvenido a mi casa.
:-) ¿Puedo saber a qué le llamas cuca?

Tawaki dijo...

Muy buenas fotos. Nunca he coseguido ver castores en libertad; mucho menos sacar una foto desde tan cerca. Todo un privilegio poder verlas aquí.

Un abrazo.